– Anexos 1: Manifestaciones humorísticas
La librería Ghandi se promociona utilizando anuncios sencillos en los que muestra una frase corta, atractiva e interesante en el centro de éste con letras negras y un fondo amarillo. Utilizando este formato, los internautas hicieron críticas a Enrique Peña Nieto simulando a la librería Gandhi. Estos se difundieron con mucho éxito a través de Twitter y Facebook.
A continuación anexo algunos.
También se han hecho caricaturas de él, de sus tropiezos, de sus frases. En general, se ha recurrido a la crítica humorística para llegar a una mayor parte de la población, sobre todo a jóvenes.
La oposición dice que el expresidente Carlos Salinas de Gortari está detrás de la campaña de Peña Nieto. CSG a la izquierda.
Caricatura de la protección que le dio Televisa a EPN tras el fracaso en la universidad Iberoamericana
Imagen que se difundió masivamente en las redes sociales con datos del gobierno de Enrique Peña Nieto en el Estado de México
Fotografía de la protesta contra Televisa
Imagen que parodia el apoyo que le ha externado el expresidente panista (que rompió con la dictadura del PRI en 2000) Vicente Fox a EPN
Imágenes de la manifestación contra Enrique Peña Nieto
Imágenes que muestran la manipulación mediática tras la acusación de The Guardian de la alianza Televisa-Enrique Peña Nieto
Parodia de la principal encuesta que ofrece resultados en México, Mitofsky, en donde Enrique Peña Nieto tiene el mayor porcentaje a la pregunta «¿Quién va a ganar la Eurocopa?»
[…] principal actor político en México 9. Hacia una Sociedad 2.0: ¿Qué sigue ahora? 10. Anexos 1 y 2: Imágenes y videos que documentan estos eventos. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me […]